Yo si lo necesito

No es por contradecir  ni nada por el estilo pero se grabaron en mi mente las palabras: “las mujeres no necesitan de los hombres para realizarse”. Pues yo diré q si, personalmente necesito de los hombres para sentirme realizada como mujer. Es amplio, así q tratare de ser lo mas explicita posible.  Necesito de los hombres en ciertos aspectos, el amoroso en primer lugar, Vinimos a la tierra gracias al “amor”  entre 2 personas (q conste q esto no siempre sucede) por la union de un hombre y una mujer. Soy conciente de que sin un hombre en mi vida yo no sería madre… le debo la realizacion mas grande de mi historia. Peque es mi orgullo de madre, no de mujer. Porq mi embarazo q deberia de ser el periodo de espera mas deseado y disfrutado por dos personas, fue el momento en q me conoci a mi misma y defini lo q queria para mi vida, por el simple motivo de q lo pase sola. Mi embarazo fue excusa para q me abandonaran por no poder asumir un rol, una responsabilidad. Pero fue mi agonia en terminos de mujer, de infravaloracion, depresion y desprecio hacia lo q era, porq por algun motivo X habian huido de mi lado. 

Soy masoquista en ese sentido, me gusta golpearme contra la pared. Alguien dijo en algun momento: “es bueno darse segundas oportunidades” y es lo q hice yo, me di otras chances, pero cada vez eran mas estupidas o peores, entonces no se, todavia sigo pensando q mi principe verde anda por ahi, colgado en alguna nube o perdido en una libreria, quizas esperando por mi. No pierdo las esperanzas de poder hacer feliz a otra persona y q eso sea mutuo, q ocurra exactamente en el mismo instante. No quiero construir amor a traves de los años de compañerismo y bondad, quiero sentir el amor. Q atropelle, y derribe barreras. Quiero compartir charlas alocadas llenas de realismos y contradicciones. Quiero compartir libros, lecturas y discusiones al respecto. Quiero hablar y q me miren como si me entendiesen y no como si fuera de otro planeta.

Quiero un hombre q sepa verme como mujer y no simplemente una mas de la misma especie del otro sexo q sirve para desgastar placeres y procrear. Siento, vivo, camino y respiro. Tambien quiero amar y q me amen y en lo posible q eso suceda con un solo hombre.

Anuncios

Una respuesta

  1. Que agradable sorpresa ver expresado en la pluma de una mujer el deseo de un hombre.
    Estoy sorprendido por la definición que diste de la relación amorosa de una pareja joven.
    No cabe duda que cada día avanzas más rápidamente en lo que damos en llamar madurez.
    Tenés bastante claro el papel que debe tener el hombre que desee ser la pareja anhelada por tí.
    Cuando uno tiene claro lo que quiere, se da, siempre sucede.
    Felicidades, soberbia descripción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: