Sorpresa

Lo descubri mirandome en un momento x q compartimos, y el mundo se tambaleó, me descoloco de lo q estaba haciendo y quise correr a sus brazos. Pero algo me detuvo, el hecho de saber q del otro lado hay una de  mi misma especie esperando por él.  Yo me decidi por él, pero es él quien debe elegir, y hasta q no elija me quedaré adherida al lugar donde estoy. No me estoy rindiendo, estoy tratando de hacer las cosas bien.  Quiero hacer las cosas bien. Si es para mi, será para mi.

Responder

