No lo esperaba…

Mucho menos un sabado a la noche. No esperaba encontrarme sola, buscando personas con las cuales compartir mi tiempo. Hoy quiero salir a un boliche, y a pesar de que no es impedimento para mi salir sola, hoy queria salir con amig@s, los q sean, no importa quienes, queria estar rodeada de gente q no se separara de mi en toda la noche. Pues da la casualidad de q al momento de enviar mensajes en busqueda de esas personas q disfruten de mi compañia, solo recibo negativas. Nadie puede salir, o no quieren salir, o estan en una comida. ¿Será q dejaron de disfrutar de mi compañia?

Es en momentos como estos en los q quiero refugiarme en ese mundo oculto, meterme detras de la mascara y no volver a salir. No puedo recuperar la caparazon, no puedo hacer q ya no duela. ¿En q momento dejaron de disfrutar la vida conmmigo?¿en q momento deje de agradarles al punto de q no quieren pasar tiempo conmigo? Es contradictorio q mientras existen personas q darian hasta lo q no tienen por compartir momentos conmigo en carne y hueso hay otras en oposicion dispuestas a desperdiciar mi disponibilidad horaria hacia ellas.

 No importa, ya me vesti, me maquillé, estoy bellisima y saldré igual. Voy conmigo y tengo la seguridad de q allá encontraré a alguien q quiera compartir la noche conmigo.  Es una lastima q cada vez  me aisle mas de esas personas a las q aprecio mucho por su poco interes hacia mi. El mundo no acaba, hay mas personas por conocer…pero ell@s me agradan…yo solia llamarlos amigos…pero dejaron de serlo cuando me vieron con otros ojos…ahora son solo conocidos.

Una respuesta

  1. Tranquila, que el dolor no nuble tu razón ni haga de piedra tu corazón.

Responder

